Francho Chabier Blasco
Soy un economista que valora el rigor y la exactitud. Un economista especializado en fiscalidad al que los continuos cambios en la normativa le obligan a mantenerse siempre en forma. A mí me gusta aunque reconozco que esto no es lo habitual. El tiempo que dedico a estar a la última se traduce en ahorro y seguridad jurídica para mis clientes. Seguridad, eso es lo que ofrezco además de eficiencia, soluciones creativas y experiencia en diferentes sectores.
Mi personalidad como economista se forjó en Arthur Andersen y Garrigues donde compartí proyectos con los mejores durante cinco inolvidables años. Tuve muchos y muy variados clientes. Con todos ellos aprendí.
Mi paso por otras multinacionales como Décathlon o Tennant me aportaron experiencia en áreas de marketing, gestión de equipos, distribución y logística. Hoy soy interim manager y actúo como gerente con especial atención a Dirección Financiera del Grupo de Empresas Margalejo y asesoro a otras empresas públicas y privadas de diferentes sectores.
Me ilusiono con cada proyecto y todo lo que he adquirido durante tantos años me sirve para dar las mejores soluciones a mis clientes de BYA.