Ana Aínsa

Ana Aínsa

Ana Aínsa

Soy una apasionada de la comunicación. Periodista, formadora y escritora. Disfruto comunicando y enseñando a comunicar. En los ratos libres, me relaja escribir.

Doce años de mi carrera profesional los desarrollé en Antena 3 Televisión, TVE y Aragón TV como editora, presentadora y redactora. He coordinado equipos, he presentado informativos, subido a volcanes en erupción y bajado al subsuelo para ver las cosas desde otra perspectiva. He disfrutado de la radio y colaboro con distintas publicaciones. Gracias a mi trabajo he vivido aventuras en varios países y he conocido a gente inolvidable. Cada día, atesoro nuevas experiencias.

Soy responsable del Departamento de Comunicación de Telefónica en Aragón. Creo que las nuevas tecnologías nos abren un mundo de posibilidades. Sé lo importante que es escuchar y ponerme en el lugar del otro. He plantado más de un árbol, tengo más de un hijo y, gracias a BYA, he escrito más de un libro. “Corrientes de vida”, “Ruta de estrellas” y “Ganar la vida”. Ahora estoy ilusionada, empezando el cuarto.

Ana Aínsa