Clientes

Nos gusta escuchar y proponer las mejores ideas. Nuestros clientes tienen la última palabra.

Desde el principio llama muchísimo la atención su implicación y compromiso. Es una fuente inagotable de nuevas ideas, de nuevos proyectos. La seguridad de saber que hasta el más mínimo detalle lo tiene previsto genera una confianza que garantiza que los proyectos sólo pueden salir bien. Su punto de partida es la excelencia.”

Federico Tartón, Director de Telefónica España en Aragón

“Sin duda, una de las mejores cosas que me ha aportado mi trabajo es haber podido colaborar con Ana Aínsa. Por su profesionalidad, su implicación, y, sobre todo, su pasión por los proyectos en los que trabaja. Pero si profesionalmente es una first class, personalmente está a un nivel muy superior: es un lujo y un placer poder compartir, colaborar y conocer a alguien de su extraordinaria calidad humana.”

Joan Cruz, Director Coordinación Territorial Fundación Telefónica

Si a ser entusiasta, hiperactiva, concienzuda e innovadora, le sumas unas gotas de cabezonería, tienes a Ana. Eres una profesional irreductible y encantadora.”

Ana Portillo, Consultora senior en Estudio de Comunicación

Trabajar contigo podría resumirse con una palabra: Tranquilidad; la que confiere delegar los asuntos de comunicación en una persona con criterio y sentido común, que sabe analizar las diferentes opciones existentes, y las consecuencias de cada una de ellas, para elegir la más acertada y eficaz.”

Miguel Fernández Algaba, Consultor senior en Estudio de Comunicación

Trabajar con Ana es tener un valor seguro, es una excelente comunicadora, muy profesional y lo más importante sabe transmitir a sus alumnos todo su conocimiento y saber, sin perder la sonrisa.

Ana Ruiz, Departamento de Recursos Humanos de Adidas

Trabajar con Ana es sinónimo de FACILIDAD: por el espacio de empatía que se crea cuando programamos una actividad, por el clima agradable que transmite en clase, por los contenidos importantes y útiles que transmite a los alumnos que quieren mejorar su formación en habilidades para la empresa y por su capacidad de adaptación a distintos públicos y niveles de conocimiento.”

Marisa Borao, directora IberCaja Zentrum

Contar con Ana, es tener garantizada la comunicación clara, amena y radiante. Transmite optimismo, cercanía y dominio, por lo que estás convencido de que estás trabajando con una PROFESIONAL DE LA COMUNICACION (con mayúsculas).”

Jesús Arnau, Gerente de Mejora y Desarrollo Empresarial del IAF

Abre el cofre de las emociones y, ahí, entre la caja de las esencias de la comunicación, el frasco de la naturalidad y el tarro de lo bien hecho, reinan Ana Aínsa y su sincero poder de convicción. Abrirlo es ganar.”

Ángel Pérez, Director de la Escuela de Protocolo de Aragón

Trabajar con Ana es compartir, es aprender y es, desde el primer minuto, como si llevaras mucho tiempo trabajando en equipo. Pone por delante los objetivos del equipo frente a los suyos, es directa, honesta y positiva. Asume su roll y responsabilidad. Sin duda, un placer enriquecedor.”

Diego Teixeira, Motivational speaker en Saboquieropuedo

Cuando conduces un acto, eres el hilván cordial que le da sentido. Cercana y natural.”

Hipólito Gómez de las Roces, expresidente de Aragón